ÚLTIMAS NOVEDADES

Pueden verse ya expuestas en sus respectivas secciones y apartados:

 

Haciendo clic en el cuadro fotográfico de arriba pueden ustedes acceder al apartado especial dedicado a 'EL CAPITÁN TRUENO', el cual ha sido actualizado con las primeras 300 portadas de los cuadernos originales publicados entre 1956 y 1962. Con mi agradecimiento a Mario Martínez Montesinos, Rita Esteban (La Nube de Papel), Tebeosfera (datos) y Daniel Blasco Palacio.

 

 

 

 

 

Haciendo clic en el cuadro fotográfico de arriba pueden ustedes acceder a la nueva sección de 'El desván de Rafael Castillejo' dedicado a moda y figurines de las décadas de los años 50 y 60. Con mi agradecimiento a Rita Esteban (La Nube de Papel).

 

 

 

 

 

Haciendo clic en el cuadro fotográfico de arriba pueden ustedes acceder al nuevo lote de la sección 'Los juguetes perdidos" de mi página web de recuerdos 'El desván de Rafael Castillejo'.

 

 

 

 

 

Haciendo clic en el cuadro de arriba puede usted acceder a mi sección dedicada al RMS TITANIC. Actualizada: 13 abril 2020.

 

 

 

 

 

Haciendo clic en el cuadro fotográfico de arriba pueden acceder al apartado 'Congreso Nacional Mariano - Zaragoza 1954', que aparece expuesto dentro de la sección 'Zaragoza en la memoria' de 'El desván de Rafael Castillejo'.

 

 

 

 

 

Haciendo clic en este cuadro fotográfico puedes acceder al apartado especial dedicado a la actriz Mary Paz Pondal, el cual aparece alojado en la sección 'Galería de Estrellas' de 'El desván de Rafael Castillejo'. En el mismo pueden verse una gran serie de fotografías cedidas por la propia artista y datos que nos llevan a conocer toda su vida artística.

 

 

 

 

 

Haciendo clic en el cuadro superior puedes acceder directamente al apartado dedicado al fotógrafo de artistas José Manuel González Gómez, dentro de la sección 'Galería de Estrellas' de 'El desván de Rafael Castillejo'.

 

 

 

 

 

 

Apartado dedicado a la Sastrería Alamillo dentro de la sección "Zaragoza en la memoria". Para ver todas las fotografías, hagan clic en el cuadro de arriba.

 

 

 

 

 

VAMOS A LAS FERIAS - Haciendo clic en las imágenes pueden acceder a mi nueva sección en recuerdo de las ferias en aquellos añsos.

 

 

 

 

 

Importantes actualizaciones llevadas a cabo en la sección "Queridos Tebeos"