MARGA CASTILLO
 

El 3 de mayo de 1992, el mítico café cantante zaragozano "El Plata" dio su última función, siendo Marga Castillo una de las vedettes que cantaron ese día. Dieciséis años después, cuando por fín fue abierto de nuevo perfectamente remodelado, ella volvió a actuar, junto a su compañera, la vedette Mary de Lis. Así, hasta hoy.

 

Marga Castillo en el escenario de El Plata (Zaragoza)
Fotografía: Rogelio Allepuz

 

 

 

 

Marga Castillo en el escenario de "El Plata" (Zaragoza) - Esta fotografía fue obtenida por Pedro Fondevila, allá por 1975, con película Kodak Tri-X Microdol forzada a 800 ASA que expuesta en el Salón Internacional de Otoño de la antigua Feria de Muestras, siendo retirada la noche anterior a la inauguración por el director de la muestra al considerarla demasiado atrevida.  Foto cedida por el propio autor: Pedro Fondevila para la página web de recuerdos compartidos "El desván de Rafael Castillejo".


 

 

 




Marga Castillo en dos fotografías donde la vemos actuando en el escenario de "El Molino" (Barcelona).   Son gentileza de la propia artista para la página web de recuerdos compartidos "El desván de Rafael Castillejo".

 

 

 

 



Izquierda: Marga Castillo en "El Molino" barcelonés. Foto: Gentileza de la propia artista.  Derecha: Marga Castillo realizando un número regional en "El Molino" barcelones. Foto: Gentileza de la propia artista para la página web de recuerdos compartidos "El desván de Rafael Castillejo".

 

 

 

 

Esketch cómico en "El Molino" de Barcelona. De izquierda a derecha: Mary Garby, Ondina y Marga Castillo. Foto: Gentileza de Marga Castilllo para "El desván de Rafael Castillejo".



 





Izquierda: Marga Castillo, dispuesta a salir al escenario de la Sala Oasis (Zaragoza).  Derecha: Mary de Lis y Marga Castillo en "El Plata" ( Año 2010). Fotografías: Gentileza de la vedette Marga Castillo para la página web de recuerdos compartidos: "El desván de Rafael Castillejo".

 

 

 

 

Marga Castillo en el escenario de "El Plata" - Autor: Antonio Calvo Pedrós - Gentileza: Fernando González para la página web de recuerdos compartidos: "El desván de Rafael Castillejo".


 

 

 

Marga Castillo en el escenario de "El Plata" (Zaragoza).  Foto: Gentileza de Heraldo de Aragón.



 

 

Marga Castillo en "El Plata" - Año 2010 - Foto: Gentileza de la propia artista.